Volver a: Inicio > Eventos

Festival Gourmet Internacional Caracas, Octubre 2011

Actualizado el 24 d agosto dl 2012

El Festival Gourmet Internacional, la mayor vitrina para entusiastas de la buena mesa. Organizado por Confex y en El Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, se puso en evidencia la manera en que fogones y bodegas planetarias devienen en divinas torres de Babel.

Ponentes nacionales e internacionales acompañados de la más amplia representación de empresas gastronómicas y de caldos, festejarán los aportes de las múltiples culturas.

El festival contó con la presencia de dos desatacados chefs. Uno de ellos, Mauro Uliassi, comandante del restaurante Uliassi con dos estrellas Michelin, tuvo dos demostraciones prácticas de cocina que sirvieron para poner sobre el plato un discurso culinario con el que ha sumado prestigio y cautivado paladares.

Massimo Bottura fue el otro invitado de lujo; comandante de la Osteria Francescana, con 2 estrellas Michelin en Modena, ostenta la 4ta posición de la lista S Pellegrino World's 50 Best Restaurants y ahondó en las claves de su proceso creativo, ese que emociona entremezclando cocina, jazz y arte; terruño, tradición e historia.

La presencia de TradeFood se hizo notar con nuestro elegante stand, colmado de las mejores presentaciones de nuestros selectos productos; el público pudo degustar nuestra calidad y buen gusto, llevándose la mejor de las impresiones de nuestra propuesta.

Imagenes

subir
Diseño Gráfico y Diseño Web en Colombia | Diseño Gráfico en Venezuela | Diseño Web en Colombia | Estrategias de Marketing en Colombia